miércoles, 27 de junio de 2012

Who I am




Nunca dije que fuese perfecta, y si no, mírame.
Me acostumbré a estar más con zapatillas que con zapatos de tacón.Más con pantalones cortos que con minifaldas.Más con una de tus chaquetas, que con una blusa de escote.
No suelo salir con peinados de peluquería ni pintada pareciendo una puerta, pero también sé ir arreglada como las demás.
No soy muy simpática pero quizás si me conoces bien, pueda ser la persona más agradable que has conocido.
No mido 1.80 y aún así,llego a ser enorme.
Quizás no sea muy educada porque a insultos pocos me ganan.Pero sé respetar a quien se lo merece.
Me como las uñas y tengo muchas manías, por no hablar de caprichos.
No soy una modelo ni mucho menos camino como ellas, es más, me caigo mil veces pero te aseguro que de todas me levantaré sin la ayuda de nadie.
No lloro.Pero si algún día me ves llorar, procura no dejarme sola, porque aunque te lo pida, lo último que querré es que te vayas de mi lado.
No suelo decir cosas coherentes, a veces por mi boca no salen más que desvaríos, pero esos mismos son los que harán que a veces, cuando estés triste, sonrías.
No me enamoro fácil.Tampoco creo en el amor duradero, pero si te dejas puedo quererte, y si me quieres, no creeré en el amor, pero creeré en tí.