lunes, 23 de julio de 2012

† ADMITO



Que me gusta que me digan cosas como 'estaré contigo siempre' o un 'te quiero' o 'jamás te olvidaré'.
Porque aunque en parte las odio porque sé que las cosas casi siempre acaban por torcerse y acabarse, me hace sentir a gusto el saber que la persona que me lo dice se siente correspondida.
Soy de las que dicen que es mejor no esperar mucho para no llevarte decepciones.De las que no creen en el amor ,pero ..¿sabes qué?,quizás no haga falta creer en ese amor, sino creer en la persona que día a día te saca una sonrisa.
Mantengo la postura de no ilusionarse con escasos motivos, pero también la de dar la  o p o r t u n i d a d  a la esperanza para creer en alguien.
Y recuerda que por mucho que te hayan hecho daño en un pasado, no significa que debes prejuzgar o tratar a alguien como si fuese igual que la anterior.LAS COSAS CAMBIAN.Y las personas, creas o no, no son todas iguales.
Merecer,merecer... todos merecemos algo.La cuestión está en saber dar eso que corresponde en el momento que corresponde a la persona que corresponde.Malgastar caricias,besos, y abrazos, tampoco es bueno.Pero todos necesitamos alguien que endulce los momentos amargos y que nos haga saber que está
-ahí-.
Recuerda que cuando menos me lo merezca, será cuando más te necesite.


'But you're the only exception'