jueves, 22 de marzo de 2012

Un nuevo comienzo

Las cosas han cambiado.De un dia para el otro te ves en lo más alto de la cima, y en menos del tiempo que tardas en darte cuenta, ya estás en el suelo otra vez.Quizás al principio cuesta asimilar el golpe, saber afrontarlo, pero con el paso de los dias, esos cambios que al principio dolían, ahora son recuerdos que,aunque tengan un sabor amargo, te ayudan a seguir adelante.¿Quien me iba a decir que todo iba a terminar así?.¿Quién me iba a decir que era tan fuerte como para lograr olvidar todo aquello que en su momento creí imposible?.Tal vez cueste creerlo, porque ni yo misma me creía capaz de pasar página a aquel cuento de hadas que ahora es sólo una historia pasada.Pero es la verdad.A día de hoy, soy feliz; sin la compañía de esa persona que en su momento creía imprescindible.A día de hoy, me he dado cuenta de que fui ciega, por no dejar que el destino me lleve a quien realmente merece mis 'te quiero'.
Es duro empezar una nueva historia sin recordar que la anterior te dañó y que aún tienes guardadas todas las lágrimas, es duro volver a creer en algo que te arrebataron, es duro volver a creer en alguien cuando una vez te miraron a los ojos y te prometieron el mundo cuando realmente no recibiste nada, pero tú en cambio,lo diste todo.Y ahora quizás esa coraza se haya endurecido más después de lo vivido, pero todos merecen una oportunidad, y yo también.Y quien sabe,quizás esto se convierta en una verdadera historia, en la que si me prometen el mundo mirándome a los ojos, esta vez, sea de verdad.