sábado, 3 de marzo de 2012

Without you


Con el paso del tiempo cada vez te quise más, quizás no lo demostré suficiente, losé.Pero fue mi frialdad la culpable de tus preocupaciones.Nunca pensé en dejarte solo, y si algún dia me equivoqué, si algún dia te hice daño, si algún dia no te valoré, perdóname.Perdóname todo lo que te dije,en ese momento no era más que un corazón roto hablando.Prométeme no mirar hacia atrás, y yo olvidaré todos tus errores, haré oidos sordos a las bocas que hablan, no me importan, me importas tu, sólo tu.
Y si me tienes que decir algo, dímelo ahora, dime la verdad, dime lo que sientes realmente, y si prefieres olvidarme, lo entendenderé aunque duela.No quiero dejar que todo se resuma en un estúpido tropezón que me llevó a desconfiar de tí y de tu palabra, no quiero dejar de quererte por mi culpa.

[Sin tí no soy nadie,nada, sin ti no veo, no escucho, no siento, no soy más que un cuerpo débil.Sin tí no hay día, ni risas, ni felicidad, sin tí sólo es negro, oscuridad donde quieras que mire.Sin tí todo son lágrimas y sollozos por que vuelvas a mi lado, sin ti no existe la calma, el amor.Sin tí no hay más que dolor.]