viernes, 27 de enero de 2012

Shout,run,think.


Hoy, necesito respirar.Pensar las cosas,tomarme un tiempo.Hacer una pausa para acabar con esta maldita rutina que me acaba consumiendo dia a dia.Necesito estar sola.Perderme, sea donde sea, pero perderme en algún sitio donde las preocupaciones desaparezcan de mi cabeza.Dejar los estudios,la familia,los amigos, centrarme en mí.Sin pensar en el presente, ni estar pendiente del futuro que me espera a la vuelta de la esquina.¿Es que acaso nunca han necesitado un minuto de descanso?.Ahora me toca a mí.Tengo que sacar todo lo que tengo dentro para poder seguir adelante.Gritar, correr lejos, muy lejos, donde nadie me encuentre.Golpear algo con todas mis fuerzas, llorar hasta que no quede ni una sola lágrima que derramar.Hacer y decir lo que quiera sin que hayan consecuencias.Hoy, necesito ser libre.Sin temores,sin rencores,sin miedos, sin nada que me pueda dañar.Sólo yo y la nada.Pero no por siempre.Algún dia tendré que reanudar mi vida,continuar el camino, porque al fin y al cabo es la única opción que queda : vivir.