sábado, 14 de enero de 2012

I become small


Llamame tonta, estúpida,loca, llamame enamorada, lo que quieras.Pero sólo cuando te sientas así podrás entenderme.Podrás entender lo que es no poder aguantar sólo un día sin uno de sus besos, sin una caricia, o un abrazo suyo.Echar de menos su sonrisa, la misma que provoca la mía.
Y es que no puedo enfadarme,no puedo dejarle de hablar, ni dejarle de mirar, no puedo hacer que no existe; porque está ahí y su presencia no pasa desapercibida ante mí.
Seré una blanda, pero al primer 'lo siento' que me da,caigo rendida.Como un débil cristal.Es raro, ¿no crees? que yo, siendo siempre la dura, la fría, sea incapaz de mantener mi postura, el pensamiento y las palabras que le iba a decir hasta que cuando llega el momento decisivo, me hace cambiar de opinión.
Él; él es quien me hace olvidar, es quien me aísla, quien me hace sentir mejor, quien me vuelve tierna y cariñosa.Es él a quien necesito, es él a quien quiero.
Y he aquí mi problema: lo quiero, y lo quiero tanto, que a veces duele.