viernes, 30 de diciembre de 2011

Be happy-



Está claro que no siempre las desiciones son fáciles, ni justas,ni correctas.
Como también está claro que no soy una de esas personas que mayoritariamente se toman su tiempo para pensar y tomar desiciones ''coherentes''. No.Yo lo hago sobre la marcha, soy impulsiva, por naturaleza.Me gusta ser así, aunque muchas veces mi personalidad me pasa factura.
Soy poco sensible, pero cuando lloro, lo hago de verdad;por que lo siento.Me divierte molestar a los demás con boberias, me gusta crear sonrisas así me la contagian cuando la mía desaparece, aunque créeme, cuesta que no tenga esa curva en los labios.Me encanta reír.Me encanta ser feliz, aunque no lo sea del todo.
Odio las personas disfrazadas, que viven en mundos de papel.Odio los pesimistas y los hipócritas.Nosé que será de ellos en un futuro.Nosé que será de las personas que no sueñan con nada, y es que si no vives para cumplir tus metas, para dejar huella, para llegar a ser alguien, para cumplir todos tus deseos, ¿para qué vas a vivir?.
Hay que aprovechar el tiempo, estoy segura de que todos hemos oído esa frase miles y miles de veces, pero.. ¿alguna vez le has hecho caso?.¿Te has parado sólo un minuto a pensar en algo por lo que vivir, por lo que ser feliz, algo por lo que creer?.A eso me refiero.
A que debemos vivir, creer,disfrutar de todo, pensar en lo bueno y dejar atrás lo malo, intentar ser felices.Sin preocuparnos por el qué dirán, por el qué pasará después.Simplemente estar precisamente en el ahora.Para poder ver nuestros pasos recorridos el día de mañana y sentirnos orgullosos de haberlos dado.
Y cada vez que nos enfrentemos a algún problema, no huír, ser valientes, plantar la otra mejilla y demostrar que eres fuerte, que nada te detiene.
No dejes pasar las horas porque más tarde se convierte en años perdidos, años de los que cuando seas viejo, te arrepentirás de no haberlos valorado.