jueves, 10 de noviembre de 2011

FuckingPerfect




No, no todo es perfecto.Vos no lo sos [y si crees que sí,tenés un problema] yo menos todavía.Nadie lo es ni creo que nadie llegue a serlo.
¿Por qué buscar la perfección? Por la simple meta de 'ser mejor que los demás'; cuando realmente mientras más perfecto sos, menos importante te sentís y menos autoestima tenés.
A veces me siento pequeña, intento ser mejor y estarlo, tanto físicamente como por dentro, pero el efecto que consigo es el contrario.
Pero,¿sabés que?, no me rindo, y no es porque siga intentándolo, sino porque me doy cuenta de que no me hace falta estar ni mejor, ni peor.Porque me doy cuenta de que soy muchísimo más grande de lo que pienso, y valgo mucho más de la simple figura que ven los demás.
Un día me levanté y me dije que me iba a valer por mi misma, que nunca iba necesitar la ayuda de nadie porque vos nacés solo y morís solo.Lo que pase durante tu vida se queda ahí, en tu vida, en un ataúd o en cenizas.
La vida, no consiste en ser perfectos, ni tener más o menos amigos, consiste en dejar huella, en ser alguien tan importante y especial en la vida de los demás que nunca te olviden, porque si ellos borran tu recuerdo, entonces sí, que tu vida no habrá servido de nada.
Y para dejar huella no tenemos que tener el mejor cuerpo, ni los mejores ojos, ni la sonrisa más bonita, no ... No necesitamos nada de eso.
¿Sabés qué necesitamos?.Tener un corazón muy grande, valentía,tolerancia y respeto.Porque teniendo un buen corazón podremos querer a alguien y nos podrán querer, siendo valientes enfrentaremos todo tipo de situaciones y pondremos la otra mejilla si es necesario, siendo tolerantes aprenderemos lo que es la igualdad entre razas,orientación sexual,etc.Pero lo que necesitamos fundamentalmente, es respeto, respeto a la persona que tengas al lado, enfrente, y a todo tu alrededor, respeto a ti mismo.Todo esto es lo que se necesita para llegar a ser una ''buena persona'', y pienso que si todos tuviésemos un corazón enorme,valentía, tolerancia y respeto; el mundo no iría como vá ahora mismo.
Asique ya sabés, ponéte las pilas, empezá por vos.
Yo ya empecé por mí *}