viernes, 14 de octubre de 2011

Cosas no importantes.



Estoy cansada,¿sabes?.
Cansada de parecer la mala cuando nunca he fallado ni lastimado, y si lo he hecho, nunca ha sido intencionadamente-lo aseguro-.
Estoy harta de que juzguen sin saber, de que la e n v i d i a lleve a los límites de hablar sin fundamentos.De que unas pendejas de mierda me digan a mi lo que tengo o no tengo que hacer, y esque ¿quienes son para mandar en mi vida?,¿a caso tengo tanta cara de pelotuda para que piensen que voy a hacerles caso o me van a afectar de cualquier forma las cosas que dicen?
No, lo siento, lamento decirles que no,que me chupa un huevo  que me entra por un oido y me sale por el otro más rapido de lo que se imaginan.
Me cansé de que me mientan y yo -sabiendo la verdad- hacer que les creo.De perdonar una y mil veces cosas que a mi jamás me perdonarían.De ser la que vaya tapando a los demás y los ayude TODO para que después cuando a mi me vean en lo más hondo que puedo estar no me ofrezcan ni su mano para levantarme.
De eso estoy harta.
DE LAS FALSEDADES.De los que se hacen los victimas
de los que intentan amargarme y los que quieren parecer mis amigos sabiendo que por detrás no hacen otra cosa que hablar mal.Por que eso es lo que hacen ustedes, ¿no ?
Pero...¿saben qué?, que no soy rencorosa, pero tampoco soy una estúpida, asique ya se acabó.
Me dan igual, no me importa la vida de nadie, no me importan los inútiles, no me importan sus palabras ni nada que tenga que ver con ellos.No me importan si van o vienen porque yo iré y vendré siempre que quiera, cosa que ustedes no pueden hacer.
Y sobretodo les digo, que la i g n o r a n c i a es la peor patada, asique prepárense porque se llevarán unas cuantas.
No me vengaré, no les seguiré el juego, no me rebajo tampoco.
¿Por qué? Porque soy mejor persona que ustedes.