lunes, 12 de septiembre de 2011

† De esto se trata

De que te pongas a mi lado y me escuches aunque no sepas hacerlo.De mirarme a los ojos aunque no veas lo que te quiero decir con ellos.De acostarte junto a mi cuando tenga frío y abrazarme.
No es tan difícil.No te pido tampoco nada perfecto.
Sólo esas cosas y unas cuántas más.
Como que si me mientes, que lo hagas bien, y si no, no lo hagas.
No busco que me digas que soy el amor de tu vida de un día para el otro.No busco que me digas te amo, ni que vamos a estar para siempre.No quiero una relación falsa como las demás.Quiero ir despacio.
Que me digas que me quieres si realmente lo sientes. Y si quieres jugar sucio ,prometo tenderte las mejores trampas.
Yo entiendo que no tienes alas ni vistes de blanco, te confesaré que yo tampoco.
Que aunque me veas con esta cara pintada y una imagen angelical.No soy ninguna santa.
Por eso te advierto: no juegues con migo, porque entonces, me convertiré en tu peor pesadilla.
Por último no olvides cuidarme, y así de a poquito,volverme alguien importante en tu vida.






 †