sábado, 10 de septiembre de 2011

† Adiós



 Ya no se es persona sin libertad, ni humana sin corazón.En este momento no tengo ni libertad, ni corazón.
Por lo tanto lo de persona y humana se quedan desechados en el cubo de la basura.
Ahora toca ser algo, nada concreto, un simple cuerpo con la mirada apagada y la cabeza cabizbaja.
Sé que me quedan cosas por aprender, pero no más importantes de las que aprendí cuando se desplomó el mundo justo encima de mi cabeza.
Me cansé de estas lágrimas, las que solo oscurecen mis ojos y entristecen mi mirada.
Si estoy tapándome los oídos, es por que estoy harta de escuchar mentiras, eso es todo lo que me dices, las verdades desaparecieron de tu boca.
Ahora no me queda nada, ni libertad,ni corazón, ni mirada, ni oídos, ni verdades, ni siquiera sueños; porque la triste realidad me impide soñar.
Puedo soportar los estruendos del cielo, que se queja con truenos y rayos,puedo soportar que la lluvia me empape..
Pero no puedo soportar el dolor que me invade por todo el cuerpo.
Ya no queda más que decir.
Sólo seco mis ojos con el puño de mi chaqueta y espero que testifiques que sólo vives para destruirme.
Espero ese adiós que nunca mencionaste.

[Espero que te vayas.]