sábado, 3 de diciembre de 2011

Vieja amiga


Que querés que te diga, vieja amiga , ¿que no sepas?.Que el tiempo ha pasado muy rápido, ¿por ejemplo? o quizás hemos sido nosotros los que lo hemos vivido de una forma tan intensa y después nos hemos ido dejando el tiempo ahí, con su reloj y su tic tac.
Que todavia tengo abiertas un par de heridas, pero no es nada grave, dentro de unos años se que se cerrarán.
Que sigo siendo la misma loca de siempre, la sin vergüenza que no se callaba nada, la misma, sí, la que conociste en la escuela, la que iba con dos coletas de acá para allá.
He mejorado,ché.A veces me callo, pero sólo a veces.
Sigo con la vagancia, la de todos los días,pero ha aumentado.Ahora me cansa hasta levantar el lapiz de la hoja, asique por eso prefiero escribirte por la compu y así sólo tengo que mover apenas los dedos.Já.Soy inteligente, ¿viste?
Si te soy sincera, extraño los viejos tiempos, o los buenos tiempos, mejor dicho.
Cuando nos ibamos a la calle a hacer lo que queríamos, que le sacabamos fuckyou a todos los autos que pasaban creyéndonos las delicuentes por hacerlo.
Arrancar el pasto del parque y embarrarnos en los charcos,jugar a la pelota,nosé.
Extraño nuestra hiperactividad y felicidad.Más lo segundo que lo primero.
Pero...¿qué querés que haga?.
Porque yo no puedo hacer otra cosa que hacer lo que siempre he echo hasta ahora, mirar adelante e intentar sacar sonrisas para que cuando la mía se borre, tener alguien que me la contagie.